ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este martes 17 de mayo se registró un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales – Chinchiná antes de la vereda Alto del Naranjo, donde un jeep se volcó. Este hecho no dejó personas lesionadas.

En la mañana de este martes 17 de mayo se registró un accidente de tránsito en la calle 48 con 37 en cercanías a Mercaldas de Villacarmenza, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. De acuerdo con el reporte del BYR, el peatón intentó cruzar la calle, pero fue arrollado por una moto que transitaba por la zona. El peatón tuvo lesiones en su cabeza y costillas. Fue trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 3:30 de la tarde de este martes 17 de mayo se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander entre calle 51 y 52 en sentido centro Cable, donde se estrellaron una moto y una buseta. En este hecho dos personas quedaron lesionadas, una mujer de 26 años y un hombre de 24 años, quienes fueron valorados por el GER y trasladadas a la clínica de la presentación.

Sobre las 5:04 de la tarde de este martes 17 de mayo se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander entre carreras 23 y calle 53 en el sector del triángulo, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. En este hecho quedó lesionado un hombre de 36 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana

Siga nuestra cuenta de movilidad BC Noticias en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad